El Colegio de Psicólogos de la provincia de Buenos Aires Distrito III quiere realizar un reconocimiento a los logros alcanzados por la Lic. María Belén Godoy Pérez con su Tesis: Prevalencia de Burnout, Ansiedad y Depresión en personal de salud que desempeña su labor en Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales de la ciudad de Junín, Bs. As., Argentina. Directora: Dra. Alicia Oiberman. Tutora: Dra. M. Celeste Gómez en el marco de la Especialización en Psicología Perinatal dictada en el Colegio de Psicólogas y Psicólogos. Distrito X (Mar del Plata) Directora: Dra. Alicia Oiberman. Coordinadora docente: Dra. M. Celeste Gómez. Docentes: Equipo de Psicología Perinatal de la UBA-CIIPME-CONICET el pasado Diciembre del 2023.
Celebramos los logros de nuestros matriculados!