El Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires a firmado un convenio con la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), en el marco de las políticas interinstitucionales que se lleva a cabo en el Consejo Superior.

Se trata de un acuerdo marco para el dictado de la “Diplomatura en Salud Mental y Derechos Humanos”, la cual comenzará en Agosto de 2022. Consiste de un posgrado que tendrá un año de duración y se cursará con modalidad virtual. Lxs matriculadxs de la provincia de Buenos Aires (con matrícula al día) , podrán acceder a un descuento del 25% sobre el costo mensual de la Diplomatura.

Aquellos matriculadxs que se encuentren en condiciones de inscribirse, deberán realizar la inscripción haciendo clic AQUÍ<">>AQUÍ<

Para finalizar se pone en conocimiento que el costo mensual de la Diplomatura es de $7000 y que sobre el mismo se efectuará el descuento del 25%.

DESCARGAS

Presentación 10° cohorte – Diplomatura en Salud Mental y Derechos Humanos