0236-4442382 / 154699932 / 154656444 [email protected]

Estimados Matriculados: 

Se recuerda que hasta el  30 de setiembre del cte. año, se encontrará abierta la Inscripción de Profesionales Auxiliares de la Justicia (Acordada 2728) para el  año  2023. Atento al Acuerdo 3771 (26/08/2015) de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires se informa que cada profesional podrá inscribirse en 2 (dos) Departamentos Judiciales para actuar ante todos los órganos jurisdiccionales correspondientes a los Fueros Civil y Comercial, de Familia, Contencioso Administrativo y Laboral con asiento dentro de los límites territoriales de cada Departamento. Se recuerda que es requisito excluyente haber realizado el curso de Capacitación en Práctica Procesal y tener un (1) año de antigüedad en el titulo (Acuerdo 3229) y estar matriculado/a  en la Provincia de Buenos Aires (Ac. 2728 Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires).


IMPORTANTE! Se creó el organismo de Contralor de Chacabuco, lo que posibilita que se inscriban peritos para actuar en el Tribunal de Trabajo de dicha localidad.


>> Para la Inscripción al listado deberá descargar, completar y enviar a [email protected] la documentación correspondiente.

Quedando a su disposición para cualquier duda y/o consulta, saludamos muy  atte.

       Lic.Alejandra Morriello                                                                Psic. Claudia Durante
Secretaria General                                                                            Presidente