Estimados Matriculados:

Se recuerda que hasta el  26 de setiembre del cte. año, se encontrará abierta la Inscripción de Profesionales Auxiliares de la Justicia (Acordada 2728) para el  año  2024. Atento al Acuerdo 3771 (26/08/2015) de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires se informa que cada profesional podrá inscribirse en 2 (dos) Departamentos Judiciales para actuar ante todos los órganos jurisdiccionales correspondientes a los Fueros Civil y Comercial, de Familia, Contencioso Administrativo y Laboral con asiento dentro de los límites territoriales de cada Departamento. Se recuerda que es requisito excluyente haber realizado el curso de Capacitación en Práctica Procesal y tener un (1) año de antigüedad en el titulo (Acuerdo 3229) y estar matriculado/a  en la Provincia de Buenos Aires (Ac. 2728 Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires).

IMPORTANTE! Se creó el organismo de Contralor de Chacabuco, lo que posibilita que se inscriban peritos para actuar en el Tribunal de Trabajo de dicha localidad.

>> Para la Inscripción al listado deberá descargar, completar y enviar a info@colegiodepsicologosd3.com.ar la documentación correspondiente.

Quedando a su disposición para cualquier duda y/o consulta, saludamos muy  atte.

Lic. Pizzala Maria Paola                                                               Lic. Parapuño Adriana
Secretaria General                                                                        Presidente