Se informa que se encontrará abierta la inscripción tanto al Listado de Prestadores de las Obras Sociales que están convenidas con el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires como así también al SAC (Servicio de Asistencia a la Comunidad), desde el 01 al 25 de Abril de 2024.

La inscripción se realiza de manera online.

En esta oportunidad podrán elegir a qué OS desean inscribirse, por lo que todos los prestadores deben realizar la misma.

Para Inscripciones a Obras Sociales:

1. Debe completar el formulario con sus datos personales, Obra Social a la que se inscribe y prácticas que realiza

Recuerde que deberá tener digitalizado la siguiente documentación ya que se le solicitará que suba la misma para completar la inscripción:

– Constancia de inscripción en AFIP.

– Constancia de inscripción en Ingresos Brutos.

– Frente de la póliza del Seguro y constancia de pago de la misma.

– Foto de Habilitación de consultorio/s.

– Foto de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores (www.sssalud.gov.ar)

Para Inscripciones a SAC:

1. Deberá Descargar el Archivo Adjunto «Convenio prestador SAC».

2. Completar los datos requeridos del mismo y guardarlo.

Para completar la Inscripción, deberá tener digitalizado y enviar en un archivo adjunto con la «Ficha Inscripción» la siguiente documentación:

– Constancia de inscripción en AFIP.
– Constancia de inscripción en Ingresos Brutos.
– Frente de la póliza del Seguro y constancia de pago de la misma.
– Foto de Habilitación de consultorio/s.
– Convenio completo.

Para Solicitar la baja en ambos listados de prestadores recuerde que es ÚNICAMENTE por solicitud escrita del prestador/ra, puede presentarse de manera online o presencial.

IMPORTANTE! Para la inscripción o baja de obras sociales y SAC deberá contar con la matrícula al día y presentar toda la documentación detallada, de lo contrario el trámite no será recepcionado.