0236-4442382 / 154699932 / 154656444 info@colegiodepsicologosd3.com.ar

La  Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Buenos Aires, presenta un cronograma de conversatorios a realizarse durante el mes de agosto, bajo el título “Alimentos, producción y consumo”. Los mismos se realizarán vía Zoom y serán abiertas al público en general.

El ciclo comenzará el viernes 5 a las 18.30 hs. con las charlas organizadas por el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires «Fundamentos de la producción avícola: carne y huevos», a cargo de las médicas veterinarias Naira Gamarra y Paola Cardaci, y «Residuos en producción de bovinos y cerdos» a cargo del médico veterinario Rodolfo Piedrabuena.

En tanto, dejamos a disposición en la web de FEPUBA más información y el cronograma inicial