0236-4442382 / 154699932 / 154656444 info@colegiodepsicologosd3.com.ar

La reunión tuvo lugar en “El Salón” donde asistieron funcionarios de la Dirección de Violencia y Políticas de Género del Gobierno de Junín e integrantes del equipo técnico de la Dirección de Mesas Locales Intersectoriales de la provincia de Buenos Aires, y participaron representantes de las distintas instituciones que conforman este espacio a nivel local.

La Lic. Pizzala Maria Paola se hizo presente en la misma en representación de nuestro Colegio de Psicólogos Distrito III. El propósito de esta primera jornada fue realizar un diagnóstico actual de la problemática de la violencia de género y coordinar metodologías de trabajo para todo el año.

Mariángeles Queulo, integrante del equipo técnico de la Dirección Provincial de Mesas Locales Intersectoriales, expuso: “Venimos articulando con diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires, hasta ahora el trabajo fue muy interesante y tuvimos muy buenos resultados. Como bien mencionó mi compañera, lo importante de esta jornada es que proporcionamos herramientas para que las y los integrantes se las puedan apropiar, y desarrollar labores articuladas durante el año. Estamos muy contentas por el desarrollo de cada jornada en la que venimos trabajando y esta también se desarrolló de acuerdo a lo esperado”.