0236-4442382 / 154699932 / 154656444 [email protected]

Junin, 22 de Septiembre de 2021

_________________________

_________________________

_________________________

                                                               Nos dirigimos a Ud. con la finalidad de poner en su conocimiento que el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires ha convocado a Asamblea Ordinaria para las siguientes reuniones:

                A- Reunión: del día 21  de Noviembre  de 2021 a las 9hs. en la sede del colegio sito calle 25 de Mayo 444, Junín con el siguiente orden del Día:

                               1- Designación de dos colegiados para la firma del Acta de Asamblea.

                               2.- Designación de un Presidente y Dos secretarios de Actas.

3.- Renovación de autoridades: Elección de cuatro Consejeros Titulares y cuatro Consejeros Suplentes del Consejo Directivo. Apertura de Comicios.

                               4.- Renovación de Tribunal de Disciplina: cinco Titulares y cinco Suplentes.

5-Proclamación de las Autoridades electas luego del escrutinio respectivo.

                B- Reunión: del 23 de Abril año 2022 a las 09hs., en la sede del colegio sito calle 25 de Mayo 444, Junín con el siguiente Orden del día:

Consideración de Memoria y Balance del Ejercicio 2021 que cierra el 31/12/2021.

                                                               De acuerdo con el Art. 32 de la ley 10.306, la Asamblea funcionará con la presencia de una quinta (1/5) parte de los colegiados. Si no se logra reunir ese número a la hora fijada para iniciar el Acto, éste se realizará una hora después, en que se constituirá válidamente con el número de Colegiados presentes.

                                                               Asimismo, le recordamos que el Art. 35 de la Ley 10.306 establece: «El voto es SECRETO Y OBLIGATORIO, debiéndose hacer personalmente. Aquellos que no ejercieran el voto sin causa justificada (o quienes no presentaran dentro de los treinta días a partir de la fecha de la Asamblea, justificación pertinente según el Reglamento Electoral, Art. 4, serán pasibles de una multa de cinco unidades psicológicas (5 U.P.).

                                                               Debe tenerse en cuenta, además, a los efectos de ejercer sus derechos:

                1.- el Art. 61 de la Ley 10.306 establece: «son deberes y derechos de los colegiados en su inciso h: satisfacer con puntualidad las cuotas de colegiación a que obliga la presente siendo condición indispensable, para todo trámite o gestión, estar al día en sus pagos»;

                2.- el Reglamento Electoral en su Art. 3 establece que no podrán votar aquellos psicólogos que adeuden la cuota anual, adeuden multas o deudas de cualquier otro concepto con el Colegio. Por lo expuesto, para estar en condiciones de votar deberá haber cumplimentado el pago de la matrícula hasta el MES DE NOVIEMBRE 2021 inclusive. A efectos de que todos los matriculados puedan participar del Acto Eleccionario, el Consejo Directivo, ha establecido que hasta el día 21 de Noviembre de 9 a 12hs. podrán regularizarse las deudas QUE POR TODO CONCEPTO TENGAN CON EL COLEGIO, en su secretaría de Calle 25 de Mayo Nº 444, Junín.

                                                               Sin otro particular, saludamos muy atentamente.