Desde el Colegio de Psicólogos Distrito III comunicamos y transmitimos la Resolución N• 1897 del Consejo Superior, hacía toda la comunidad y en especial a la comunidad de Bragado, luego de realizar una auditoría de oficio nos hemos encontrado con 4 títulos apócrifos cuya Matriculación fue realizada en distintos meses en el año 2023.

Las personas a las se hace mención con los títulos cuestionados son Aravena Beatriz Alejandra, Ledesma Diego Alberto, Silva Alejandra Myrian del Carmen y Silva Natalia.

La gestión actual del Colegio de Psicólogos ha impulsado acciones pertinentes ante tan grave hecho y sin perjuicio de las acciones impulsadas en sede judicial, ya que podrían estar ejerciendo como profesionales y de ésta manera ocasionar un daño aún mayor para la salud mental.

El Consejo Superior resuelve suspender provisoriamente las matriculas hasta que el poder Judicial emita sentencia firme consentida y ejecutoria sobre las denuncias presentadas por el Distrito III contra los matriculados en cuestión.

DESCARGAR RESOLUCION