A toda la comunidad de Bahía Blanca, En nombre del Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito III queremos hacerles llegar nuestro profundo pesar y nuestras condolencias en estos momentos difíciles que atraviesa la comunidad Bahiense, debido al reciente temporal climático. Reconocemos y compartimos el dolor que muchas familias y colegas están experimentando ante la pérdida de sus seres queridos y que se han visto afectados de manera directa por esta tragedia. El impacto del temporal ha sido devastador, y en estos momentos de prueba, queremos expresar nuestro apoyo a todos los ciudadanos de Bahía Blanca. La magnitud de la destrucción es evidente, pero también es evidente la fortaleza y la solidaridad que caracterizan a Bahía como sociedad. Agradecemos a todos los servicios de emergencia, voluntarios y aquellos que, con valentía y dedicación, están trabajando incansablemente para brindar ayuda y apoyo a quienes más lo necesitan. Su labor es una luz en medio de la oscuridad. En estos momentos difíciles, promovemos y alentamos a la solidaridad y el apoyo mutuo, fundamentales para superar la adversidad. Quedando a disposición para lo que necesiten y en lo que podamos colaborar. Atentamente.

25 de Mayo 444 – Junin, Pcia. Bs. As. Tel. 0236-4442382 / 154699932 / 154656444 info@colegiodepsicologosd3.com.ar