El Director de la carrera Dr. Jorge Alejandro DEGANO nos hace llegar el siguiente mensaje:

En mi carácter de Director de la Carrera de Posgrado de Especialización en Psicología Forense de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario a los fines de solicitarle sea difundida la información sobre la apertura de la 5ta. Cohorte de la Carrera con comienzo el próximo 21 de abril.

Como veran en la programación adjunta, el dictado se ha organizado con periodicidad mensual de manera que los colegas interesados que residan en ciudades o localidades a distancias alejadas de la Ciudad de Rosario tengan la posibilidad de la cursada mediante un sólo viaje por mes siendo que los dictados serán los días viernes y sábado de 8 a 12 hs. y de 15 a 20 hs. ambos días.

También les hago saber que está previsto un sistema de Becas con reducción del 30 % del valor de la matricula mensual a los alumnos que residan a mas de 150 km. de Rosario que pueden solicitar los interesados.

Agrego además que la organización del Cronograma para el dictado mensual ha tenido en cuenta la situación de los colegas que se desempeñan laboralmente en instituciones publicas dado que el sistema de licencias por estudio o capacitación en esas instituciones en general suele considerar la periodicidad mensual.

Adjunto a la presente folletería y el Cronograma 2023.

Descargar el Cronograma completo